El FG La Roda busca alternativas a Lance Kearse

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.10.2018

El estadounidense Lance Kearse, una vez superados sus problemas de salud, ha decidido rescindir el contrato que le unía al JAFEP Fundación Globalcaja La Roda para la temporada 2018-2019. El ala pivot de Florida, después de compensar económicamente al JAFEP Fundación Globalcaja La Roda, queda desvinculado de su disciplina deportiva y con la carta de libertad para fichar por cualquier club nacional.

Kearse, salvo esporádicas actuaciones y una reciente gira por China, había estado alejado de las canchas más de cuatro años por sus aspiraciones de jugar profesionalmente al fútbol americano. A principios de verano, en una gran forma física y muy ilusionado, decidió volver al baloncesto y aceptó la única oferta que tenía de un equipo español. A las órdenes de Alejandro González Cano, entrenador del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda, realizó excelentes actuaciones que le valieron el MVP en la fase final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha disputado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) los pasados 15 y 16 de septiembre.

Mientras tanto, la dirección técnica, encabezada por Adolfo Fernández, estudia la incorporación de un nuevo jugador que espera poder anunciar oficialmente en próximos días.