El Fundación Albacete recibe al líder Atlético de Madrid

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 27.10.2018

Esta tarde a partir de las 16:00 horas el Fundación Albacete juega un partidazo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ ante el actual líder de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, en un partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero.

El conjunto rojiblanco ocupa la primera plaza de la clasificación al ser el único equipo que ha ganado todos los partidos de Liga. En su último compromiso, venció al Madrid CFF (6-1), demostrando su buen momento de forma.

Por su parte, el Funda aspira a ser el primer equipo que logre puntos ante las atléticas, y para ello tanto plantilla como cuerpo técnico tienen claro que han de dar la mejor versión de sí mismas, manteniendo la fluidez y velocidad en ataque y mejorando el bagaje en defensa, pero sobre todo hoy el Funda quiere mostrar su valentía y jugar ante el líder sin arrugarse ni cohibirse, ya que, como se vio en los dos partidos de la temporada pasada, el equipo blanco puede competir de tú a tú contra las colchoneras.

Estos son los ingredientes para un emocionante encuentro en el que además las manchegas se reencontrarán con la afición albacetista, a la que desean brindarle una gran tarde de fútbol.