El Málaga lleva pleno de triunfos como local; y mañana recibe al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 11.10.2018

El equipo de Juan Ramón López Muñiz recibirá este viernes al Albacete Balompié. Y lo hará es una Rosaleda hasta ahora inexpugnable tras ocho jornadas disputadas en el campeonato nacional de Segunda División, en donde los andaluces han sumado 4 victorias en 4 partidos como locales.

1-0 al Alcorcón, 1-0 al Tenerife, 3-0 al Córdoba y 1-0 al Rayo Majadahonda son los guarismos de un equipo que hasta la fecha ni tan siquiera ha encajado gol en su portería jugando ante su afición. Tremendo potencial el de un Málaga construido para subir a Primera esta campaña y sólida defensa la del equipo de Juan Ramón López.

El único traspiés lo tienen en Copa del Rey este inicio de curso, donde el Almería venció 1-2 en la eliminatoria del torneo del KO. Como le ocurriera al Albacete, que también jugó como local, los malacitanos quedaron apeados tras ser eliminados por Almería y Lugo respectivamente.

Por cierto, casualidad o no, el colegiado del Málaga – Albacete será el mismo que el de la única derrota de los de la Costa del Sol en La Rosaleda, el vasco Gorostegui Fernández a la sazón.