El partido ‘más difícil’ para Varela: “Malaguista, abonado… aunque hoy voy con el Albacete”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.10.2018

Las horas previa del duelo entre Albacete y Málaga está dejando la especial figura de un Víctor J. Varela Ruiz que en unas horas vivirá su partido de fútbol más especial. Malagueño de pro, abonado al club de toda su vida y vicepresidente del rival que hoy visitará La Rosaleda.

“Es una situación cuanto menos extraña. No sé cómo voy a reaccionar y cómo me voy a sentir cuando me siente en el palco y represente al club que se enfrenta al Málaga”, decía en una entrevista concedida al Diario AS. “Es novedoso para mí. Es un día muy especial y complicado, porque los que serán rivales para mí son los que eran parte de mi familia hace poco tiempo”, asentía en las horas previa al partido.

A destacar de la entrevista al actual vicepresidente y CEO del Alba, es que confirmó que ha sido, es y seguirá siendo malaguista, aludiendo incluso públicamente que “tengo dos abonos de Tribuna. No me gusta ver al Málaga perder, al Málaga le debo todo lo que soy como profesional y como persona. Y hay una máxima en la vida, hay que ser agradecido”, contestaba.

“No puedo desearle nada malo al Málaga. Pero hoy quiero que el Albacete gane, lógicamente. En este partido voy en defensa de mis intereses”, correspondía en la entrevista en la previa del partido de fútbol más especial para el directivo albacetista.