El pesimismo y las dudas acechan al siguiente rival del Alba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 03.10.2018

La primera sesión de entrenamiento del Oviedo contó con hasta ocho chicos del equipo filial. Llamados por Juan Antonio Anquela, el siguiente rival del Albacete Balompié en la Liga 123 no parece atravesar su mejor situación competitiva. Lesiones y resultados, los grandes culpables de un Oviedo que merodea entre el pesimismo (de no estar en los puestos altos) y las dudas (acerca de sus jugadores).

Bajas en defensa tendrá Anquela para recibir al Albacete: Christian Fernández, no se entrenó ayer por precaución y Carlos Martínez y Carlos Hernández, los otros dos lesionados, siguen su proceso de recuperación. Oswaldo Alanís, el otro defensor disponible, y que debutara el domingo en Alcorcón, se lesionó a los 17′ minutos de partido, aumentando con ello las dudas en defensa.

Para colmo de males, el ex albacetista Toché, según han informado medios asturianos, dispone de una microrrotura en el sóleo que ya le impidió jugar ante los alfareros este pasado domingo y que le hará tener que volver a ausentarse con casi total probabilidad ante el Albacete de Ramis.

La defensa oviedista, como se advierte a las claras, estará en clara situación de perjuicio mientras que la delantera no ‘pinta’ mejor, pues el Oviedo no conoce -tras casi dos meses de Liga 123- la victoria en su feudo, lo que hará aumentar el nerviosismo en un equipo en el que el ambiente apretará de lo lindo para sonsacar el primer triunfo liguero.