El Ramis más ofensivo

Escrito por: Alberto Escobar

sábado, 13.10.2018

Tras un gran comienzo de temporada, el Albacete Balompié ha sufrido dos derrotas seguidas, en las salidas a Oviedo y Málaga. Puede que el equipo haya perdido ese empuje inicial, pero lo que está claro es que Ramis está buscando soluciones al problema.

La jornada de fin de semana destaca por las bajas de los jugadores que han ido a jugar con sus selecciones, el conocido como virus FIFA. El Málaga no ha podido contar con algunos de sus jugadores para el encuentro como Munir y N’Diaye, al igual que el equipo manchego, que ha sufrido la falta de Rey Manaj en ataque.

La no convocatoria del internacional con Albania se suma a la lesión de Acuña, lo que ha permitido que futbolistas que todavía no habían podido estrenarse como titulares, ni habían disputado muchos minutos, hayan tenido su oportunidad. Alfredo Ortuño que aún no había aparecido en el once inicial se combinaba con Bela, que ha perdido importancia respecto a la temporada pasada. A ellos se unía la pieza angular e indispensable en ataque, Zozulia.

El técnico tarraconense no se achanta ante los rivales grandes, da igual que vaya a visitar a un recién descendido que está imbatido en casa. Ramis ha salido con una alineación y una táctica ofensiva para hacerle frente al Málaga. El equipo ha llegado a adelantarse en el encuentro, pero a pesar de las buenas intenciones del entrenador, no se ha podido llevar la victoria de La Rosaleda.

No teme a ningún equipo y hemos podido ver al técnico luchando contra el primer clasificado en una de sus vertientes más ofensivas en lo que llevamos de competición.