En Oviedo destacan la “gran dinámica” del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.10.2018

El guardameta del Real Oviedo Alfonso Herrero, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón. El toledano ha comenzado valorando cómo está el equipo tras el partido del pasado domingo en Alcorcón, asegurando que “estamos con la normalidad que se requiere. A pesar de que queríamos ganar, creo que no lo hicimos tan mal. Esta división es así y estoy seguro que llegarán buenos partidos. Debemos tener calma y tranquilidad . Tenemos que tener la cabeza fría y trabajo para sacar los partidos. Toca el Albacete”.

Precisamente, sobre el conjunto manchego, el portero azul destaca que “el Albacete viene en muy buena dinámica, con buenos jugadores, pero nosotros también somos fuertes. Toca remontar e ir para adelante, afrontando el partido con tranquilidad. Tenemos que demostrar que somos un buen equipo. Esto acaba de empezar. La Segunda es así y tenemos que transmitir sensaciones de tranquilidad, de tener las cosas controladas. Es verdad que los resultados no son los esperados, pero trabajamos en la misma línea, que es la acertada”.

En cuanto a lo que supone volver al Carlos Tartiere, el toledano asegura que “tenemos ganas de demostrar en casa las buenas sensaciones, siendo un equipo fluido y sacar una victoria. No hay que cambiar nada, trabajar como venimos haciéndolo. Todos remamos en la misma dirección. Sabemos a lo que queremos jugar y tenemos que recuperarlo. Hay que seguir trabajando para recuperar el buen juego.”.

Finalmente, preguntado por lo que pueden aportar los chicos del filial al primer equipo, en una semana en la que varios de los integrantes del Real Oviedo Vetusta entrarán en la convocatoria, Alfonso comenta que “la gente que viene de abajo está preparada, lo sabemos. Si alguno tiene que jugar lo van a hacer bien. La plantilla que tenemos tiene calidad y los de abajo vienen trabajando bien”, sentenció el toledano en declaraciones recogidas en la web oficial del Oviedo.