Eugeni: “Nos gusta vernos ahí arriba”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 28.10.2018

El autor del primer gol del Albacete Balompié en el Francisco de la Hera fue un Eugeni Valderrama que compareció a la conclusión del triunfo (1-2). El mediocentro catalán anotó el primero de la tarde, perfilando su estado de gracia desde los once metros y ayudando a su equipo a sumar otra e importantísima victoria en este arranque liguero.

 

Hoy me vi con confianza, se la pedí a Bela y me la dejó. Ha entrado y suerte que hemos conseguido los tres puntos para sumar otra victoria.

 

Es muy pronto para sacar conclusiones, es bonito estar ahí arriba. Ahora toca trabajar para no bajar puestos. Éramos conscientes de que veníamos a un campo muy complicado, y lo importante era la victoria.

 

El rival ha apretado mucho, nos han hecho daño a balón parado y lo importante es que conseguimos la victoria. El equipo ha estado muy fuerte e incluso pudimos marcar algún gol más.

 

Tenemos jugadores con mucho potencial, pero hoy tocó ponerse el mono de trabajo. Es lo bueno de este vestuario.

 

Todo lo que sea sumar de tres en tres siempre es bueno, estamos en una buena posición, pero ahora no miramos la clasificación. Tenemos que seguir sumando puntos.

 

Sabíamos del potencial del rival a balón parado, en su gol precisamente la marca defensiva es mía. Lo teníamos estudiado, pero nos repusimos y pudimos marcar más.

 

Tenemos una gran plantilla y cada oportunidad que da el míster las aprovechamos para el bien del equipo. Estamos ahí arriba.

 

Nos gusta vernos ahí arriba, está claro pero ahora mismo nos centramos en seguir sumando puntos.