Fue al médico, descartó lesión alguna y marchó a entrenar como uno más; el día de Arroyo

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.10.2018

Como un jabato más, el capitán del Albacete Balompié Alvaro Arroyo ha obtenido en el día de hoy los resultados negativos de disponer de lesión ósea en la cara. Y es que, tras el golpe sufrido en la tarde de ayer en el Francisco de la Hera, e incluso tener que salir del partido en el 88’ por Gentiletti, quedaron algunas dudas.

Sin embargo, para el polivalente defensor madrileño no quedó ninguna, y tras el golpe se dispuso incluso a saltar al terreno de juego. Finalmente, y con la sangre y molestias sobre la zona dolorida, el zaguero ex de Rayo y Getafe tendría que, muy a su pesar, retirarse del verde para dar entrada al argentino Gentiletti.

En el día de hoy Álvaro Arroyo ha sido sometido a diversas pruebas médicas que tan solo han constatado el susto sufrido y el descarte de una posible lesión en su cara. Concretamente en la comisura de la boca, que fue donde se golpeó con la bota de Tejero al caer al pasto.

Y tras confirmar que no había lesión alguna, Arroyo, como un jabato que es, se marchó a entrenar como uno más de la plantilla del Alba, compareciendo en el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y alistándose en los hombres de Ramis para comenzar una nueva semana de trabajo.