Ilusiones intactas en el Alba: dos derrotas después solo se ha bajado un puesto

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.10.2018

Las dos jornadas consecutivas jugando como visitante no le han sentado nada bien al Alba, que llegó a Oviedo como el único equipo de la LFP invicto pero tanto de tierras asturianas como de Málaga se ha vuelto de vacío y apenas ha sumado 5 puntos de los últimos 15.

Sin embargo, la gran temporada que llevaban -y llevan- los de Ramis se confirma al comprobar que 2 derrotas seguidas después, apenas han perdido una posición. Y es que el Alba recibirá al enrrachado Almería (4 victorias en los 5 últimos partidos) como séptimo clasificado y a 1 punto del Play Off.

La gran diferencia está en que entonces el ascenso directo estaba a 1 punto y ahora a 7 y el descenso ha pasado de estar a 8 puntos a estar a 5.

Este domingo se tratará de romper esa mala dinámica y volver a la senda de la victoria en casa donde no se gana desde el 2 de septiembre que se goleó al Córdoba (ha pasado mes y medio ya), pero tampoco se ha perdido todavía. Por lo tanto, partidazo el que se avecina este domingo contra el Almería.