La afición del Alba aprueba la colocación de las lonas en el Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.10.2018

Fue una discutida decisión al principio del verano que obligó a rectificar en cierta medida al club, para no cerrar de forma completa la grada de Tribuna Marcador. Pero sí se acordó que se colocarían unas lonas en las gradas que quedaban fuera del acceso del público y que iba dirigida a conseguir poblar de espectadores la grada de Marcador y así cumplir las exigencias de la LFP.

Por ello en el partido contra el Zaragoza ya se pudo ver las nuevas lonas, que usan los colores corporativos del estadio y club, y con las principales empresas patrocinadoras. La imagen que se dio del campo ha convencido a un 74% de los 400 votantes que han participado en la encuesta de 5MaselDescuento, y solo un 14% dice que queda peor la imagen del estadio con estas lonas. Hay otro 12% al que le resulta indiferente que haya lonas o no, pero el resultado general es de gran aceptación al aspecto visual que da el Belmonte con las lonas puestas.

Además, la colocación de estas lonas ha sido aplaudida por la afición al entender que al club pocas soluciones más le quedaban para cumplir con las exigencias de la LFP. Un 80% dice que el club ha acertado y solo un 20% defiende que el club podría haber tomado otras medidas sin tener que cerrar esa grada.