La afición del Alba completa el viaje a Málaga y la Federación de Peñas sigue vendiendo entradas para La Rosaleda

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.10.2018

El partido de la novena jornada de Liga 123 será especial para unos ciento cincuenta albacetistas. Y es que, coincidiendo con el puente del Pilar en nuestro país, y el desplazamiento del Albacete Balompié a Málaga, la Federación de Peñas del Club manchego se ha movido para ofrecer a todos los peñistas e hinchas del Alba un viaje que sin lugar a dudas ya estaba marcado en rojo en el calendario de muchos.

«COMPLETADO el desplazamiento de día, debido a la proyección de venta de estos últimos días no se intentará llenar un segundo autobús, dejamos a la venta hasta el día 5 de octubre la opción de entradas sueltas (sin viaje)», notificó en el día de ayer la propia Federación de Peñas del Albacete, que ha vendido 2 autobuses para ver al Albacete en Málaga el próximo día 12 de octubre.

https://twitter.com/FPAlbacete_Bpie/status/1046769804730937345

Es decir, que pese a que no habrá más viajes organizados para dicha cita, la afición del Albacete Balompié podrá retirar entradas sueltas para La Rosaleda a un precio reducido, en base al acuerdo entre las propias federaciones de ambos clubes, hasta el día 5 de octubre.