Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 03.10.2018

Por segunda temporada consecutiva, Néstor Susaeta no podrá jugar contra el Real Oviedo. Pese a que ya ha pasado más de año y medio desde su salida del Tartiere, la condición que aceptó el de Eibar para poder salir del Principado le persigue en un Albacete que no ha contado con él en sus enfrentamientos ante el cuadro azul.

Da la casualidad que ha sido en esta misma fase liguera cuando el jugador vasco se ha lesionado de gravedad, con una rotura de fibras y que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos las próximas seis a ocho semanas aproximadamente. Es decir, que aunque no hubiera cláusula del miedo para el centrocampista ex del Oviedo, este no hubiera podido actuar el próximo domingo en el Carlos Tartiere.

Como fuere, no parece que sean las mejores horas para un Susaeta que entre la lesión muscular producida en Mallorca y la ausencia deportiva este domingo en la que fuera su casa deportiva, está viviendo uno de los momentos (deportivos) psicológicos más dolorosos.

Y para colmo de males, hay que recordar que Susaeta tampoco estará esta temporada en el partido de vuelta, que se disputará el fin de semana del 23 y 24 de febrero en la que será la 27a jornada de Liga 123 y que volverá a enfrentarles al Real Oviedo. Una baja sensible para Ramis y sus esquemas y que a partir de ya tendrá que convivir sin la aportación del armero.