Escrito por: Hugo Piña

sábado, 06.10.2018

El entrenador del Atlético Albacete se ha manifestado en las últimas horas sobre la nueva oportunidad (domingo a las 12h00 en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’) que tendrán sus chicos de sumar tres nuevos puntos en la clasificación de Tercera División. El gallego, que regresó este verano a los mandos del equipo filial del Alba, volverá a plantear así un partido elocuente en el que sus pupilos tengan las oportunidades necesarias para dominar el marcador.

«El equipo afronta el partido del domingo con la ilusión de conseguir tres puntos más. Venimos de una derrota y queremos desquitarnos del traspiés del otro día en La Solana contra el Tarancón», asentía en primer término el que fuera jugador de Celta, Girona y Albacete entre otros.

De cómo se encuentra el grupo tras el traspiés sufrido el pasado domingo, asentía Noguerol que «el vestuario está bien, las horas posteriores fueron más duras pero desde el miércoles ya estamos totalmente centrados en el Tarancón. Además, hemos entrenado en el campo nuevo de césped artificial, que se nota muchísimo y tenemos grandes esperanzas de conseguir la victoria», agregaba.

«El Tarancón es un equipo curioso porque ha marcado 12 goles y ha encajado 13. Está entre los mejores y los peores, pero con gente muy dinámica que tiende a partirse, a hacerse largos. Sufren en fase defensiva pero en ataque tienen grandes jugadores que se conectan rápido. Será un partido atractivo, tendremos que controlar bien el encuentro para ser capaces de acertar en el área rival», concluía sobre el rival de este domingo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.