Previa de una nueva jornada para Albacete, Almansa, La Roda y Villarrobledo

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.10.2018

Concentrada de manera íntegra en la tarde del sábado, la tercera jornada ofrecerá a la tripleta de líderes invictos la posibilidad de reforzar dicha condición sobre sus respectivas pistas y ante el amparo de sus aficionados.

Una jornada en la que el autoritario Real Murcia recibirá a un Aceitunas Fragata que estrenó su casillero de victorias durante el pasado fin de semana y en la que los recién llegados CB Villarrobledo y Básquet Girona buscarán la cuarta ante unos JAFEP La Roda y Torrons Vicens sin excesiva fortuna durante las últimas semanas.

Un hándicap que ha desembocado en fichajes ya que el conjunto de La Roda estrenará un escolta y un ala-pívot en su derbi manchego con la llegada a sus filas de D´Monte Edwardsy Michel Ofik Nzege.

A la búsqueda de su primera victoria saltarán igualmente a las pistas unos Hestia Menorca y CB Vic a los que les está costando cogerle el pulso a la categoría y que tendrán en esta ocasión como rivales a unos Albacete Basket y Afanion Almansa que perdieron sus respectivos encuentros de la pasada semana y que esperan poder prolongar la mala racha de sus rivales para poder invertir su suerte.

A la búsqueda de los primeros puestos, el duelo que abrirá la jornada entre Isover Azuqueca y Alicante servirá para acercar a su vencedor a un liderato que pasará por un triunfo con el que acercarse a la ansiada estabilidad.

Sábado 20 de octubre:
– Isover Azuqueca vs Alicante (18:15h)
– Real Murcia vs Aceitunas Fragata Morón (19:00h)
– Básquet Girona vs Torrons Vicens L´Hospitalet (19:00h)
– CB Villarrobledo vs JAFEP Globalcaja La Roda (19:30h)
– Hestia Menorca vs Albacete Basket (20:00h)
– Universitat de Vic vs Afanion Almansa (20:15h)