Ramis busca más atención de los suyos en fase defensiva

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.10.2018

Es sabedor el técnico del Albacete Balompié de las carencias que ha sufrido en las últimas jornadas. Dos goles y seis puntos que han ‘volado’ de manera inmerecida pero que a la vez han tenido como consecuencia dos acciones muy similares en las que la zona defensiva (que no defensa) no ha sabido acometer para alejar el peligro rival.

Por ello, tanto Ramis como el cuerpo técnico se han puesto manos a la obra esta semana y están ejerciendo notables búsquedas de atención en los entrenamientos en las acciones similares. Además, la concentración es otro de los elementos centrales de una situación que en las últimas semanas ha evidenciado problemas a la hora de defender los balones parados.

Y es que siempre habrá córners, saques de banda o cualquier otro tipo de acción que permita al rival llegar al área de Tomeu Nadal de manera sencilla, buscando Luis Miguel Ramis dar con la tecla que permita evadir unos problemas que hasta la fecha han hecho que vuelen hasta seis puntos de los últimos seis posibles.