Ramis, en una nube

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.10.2018

El entrenador del Albacete Balompié está y se siente feliz. Máxime, cuando sus ideas se ven refrendadas sobre el césped y máxime cuando sus ideas y jugadores refrendan la teoría con victorias.

La de ayer en el Francisco de la Hera fue la cuarta victoria de lo que llevamos de curso, argumentada desde el trabajo y desde el pragmatismo. La victoria tuvo lugar desde un partido gris y algo espeso de un equipo que tiró de efectividad y sobre todo de potencial.

No sufrió en exceso un Tomeu Nadal que para colmo de ‘bienes’ ha sido renovado por el Alba, fortaleciendo en lazo del manacori con el vestuario y ahuyentando fantasmas del pasado con cabezas pensantes en idas y venidas.

Habitual en las redes sociales, Luis Miguel Ramis se sabe feliz en esta nueva etapa en La Mancha, que de momento, y junto a su equipo de trabajo, están llevando al Albacete a los puestos de play off de ascenso a Primera. Por ello, el de Tarragona ha querido expresarlo así con un mensaje lleno de positivismo en el inicio de otra exigente semana de trabajo.