Ramis no avanza si jugará Chus Herrero: “Todos tienen posibilidades”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 26.10.2018

El técnico del Albacete Balompié no ha querido avanzar sobre la opción más fidedigna posible de cara al duelo en Extremadura. Con José Antonio Caro sancionado, Gorosito lesionado y Gentiletti en el disparadero, el preparador tarraconense no ha querido desvelar sus cartas de cara al compromiso liguero de este domingo en el que se medirán al Extremadura en el Francisco de la Hera.

Las opciones que podría manejar el técnico son, entonces, dos como la de situar a un experto como Chus Herrero o bien la de volver a incrustar en la zaga a un bisoño Barri. El partido de la polémica ante el Almería, en el que los blancos se quedaron con 10 en el minuto 9′ de partido, ya hubo una combinación de dicha argumentación, pues el salmantino Barri ya ejerció en la zaga junto a Arroyo para, en los minutos finales, sacar al veterano Herrero. En Extremadura, nueva oportunidad de ver la decisión del ex del Madrid.

 

SIN CARO

Tenemos varias posibilidades y tenemos claro quien jugará en defensa. Sabemos de las dificultades y tengo plena confianza en todos mis jugadores.

¿CHUS HERRERO TITULAR?

Todos tienen posibilidades de jugar.