Ramis resalta que les falta más “picardía” por ser demasiado “bisoños”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 05.10.2018

Las segundas partes ante Cádiz y Zaragoza han sido objetos de debate esta mañana en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El técnico del Albacete Balompié ha repasado ante los medios de comunicación lo acontecido y lo que queda por mejorar en una fase inicial del campeonato en donde las lecturas son muchas.

Y una de ellas, es lo ocurrido ante gaditanos y maños en el Carlos Belmonte, en donde ambos rivales, tras ir por detrás en el marcador, a punto estuvieron de remontarle al Albacete de Ramis en clara consonancia con la autocrítica mostrada hoy por el de Tarragona.

 

ANÁLISIS DE LOS ACIERTOS Y FALLOS

Hemos analizado tanto los aciertos como los fallos, lo hacemos siempre. Los resultados en el fútbol tapan muchas cosas. Siempre hacemos cosas malas y buenas, a veces pasan unas cosas y otras, otras cosas. Tenemos que conceder lo mínimo posible. El otro día tuvimos un nivel similar tanto en la primera como en la segunda parte, pero hay un rival que aumenta mucho su nivel, ahí nos costó más. Tenemos que analizarlo

HAY QUE MEJORAR LA GESTIÓN

En las segundas partes tenemos que gestionar mejor los minutos, lo hemos acabado pagando en algunas fases. Somos un equipo joven, nos falta más picardía, más madurez. Por ser poco maduros, bisoño, no hemos resuelto los partidos.

MEJORAR LA DEFINICIÓN

El resultado a veces lo tapa todo, el otro día no hubiera pasado nada si le ganamos 4-2 al Zaragoza. Tuvimos dos ocasiones clarísimas de marcar en el área pequeña, no tuvimos ese acierto que antes sí. Son situaciones que pasan durante el partido, no quiero diferenciar. El día de Cádiz fue diferente al de Zaragoza, tenemos capacidad de marcar.