Escrito por:

viernes, 19.10.2018

Este guardameta se ha hecho con la portería del UD Almería en la que es su segunda temporada en el conjunto andaluz. El portero gaditano suma 50 partidos con el equipo de los Juegos Mediterráneos.

Llegó procedente del Girona tras conseguir que ascendiera a la élite de fútbol nacional. Antes de llegar al equipo catalán había estado en otros clubes como el UE Llagostera y el Real Jaén CF.

La temporada pasada ya era titular con el equipo entonces dirigido por Ramis al principio de temporada, donde llegó a jugar todos los encuentros de la competición liguera. Recibió 45 goles en el curso pasado en la Liga 1|2|3 y fue capaz de dejar 13 veces la portería a cero. Estos datos y que fuera artífice de la permanencia del equipo en la categoría lo colocaron como el mejor jugador de la plantilla según la afición.

Este curso el portero no fue convocado en el primer partido de la competición por sanción, aunque sí ha estado presente en el resto de choques. Tan solo ha dejado tres veces la portería imbatida, contra el CD Numancia, el Reus y la UD Las Palmas. Este último encuentro el equipo venció por 3-0 el fin de semana pasado, por lo que llega con gran confianza al Carlos Belmonte, donde recibió dos tantos en su última visita en la temporada anterior.