Sarkis representó a la familia Kabchi tras la ausencia del presidente del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 09.10.2018

Otro de los integrantes y de los directivos del Albacete Balompié como Sarkis Kabche representó en la mañana de hoy a la familia propietaria del Club blanco. Lo hizo ante la ausencia del presidente del Club, un Georges David Kabchi Zachia que no pudo estar en la aprobación de la (segunda) ampliación de capital por, según afirmó el propio Víctor Varela, asuntos laborales.

Ante dicha ausencia, el integrante familiar Sarkis completó una foto en la que Víctor J. Varela Ruiz contó con la cesión de todos los votos del máximo mandatario del Alba. Flanqueado por el director general Jorge Buergo así como por diversos abogados del Albacete Balompié, Sarkis Kabche presenció una rapidísima Junta General de Accionistas que apenas duró veintidós minutos de reloj.

La figura de Sarkis ha sido siempre la de estar a la sombra tanto de George como de Edmundo, ambos máximos representantes del Club en lo que a las parcelas económicas y deportivas se refiere. El joven representante de la familia Kabchi es, pese a mantenerse a la sombra, todo un ‘enamorado’ del Albacete Balompié, pues raro es el día en que no se le puede ver en los partidos del equipo, dando igual la categoría o el día.

Sarkis, que tiene su residencia en España, ocupa actualmente un cargo relevante en el Consejo de Administración del Alba, en el cual están Georges Kabchi y Víctor J. Varela Ruiz únicamente. La labor del jovencísimo directivo versa sobre todo en dar relevancia al nombre familiar y aprender las artes de un oficio que en el mundo del fútbol tiene sus complejidades.