Se le acumulan los problemas al Alba, Acuña casi descartado para Málaga

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.10.2018

Al Albacete Balompié se le acumulan los problemas. Tras la primera derrota sufrida en el día de ayer, se ha de sumar otra negativa noticia como la lesión del paraguayo Javier Acuña. El extremo sudamericano sufre unas molestias en la zona posterior del muslo derecho, aspecto que en el día de ayer le hicieron tener que retirarse del terreno de juego a los 36 minutos de partido.

Las pruebas le serán realizadas este martes en uno de los centros hospitalarios, dejando margen para poder ver con mayor exactitud el alcance real de un ‘pinchazo’ que retiró al ‘torito’ del rectángulo de juego. De momento y hasta no tener los resultados médicos, no se conocerá el alcance real de una lesión que dejaría huérfano al equipo de Ramis en Málaga.

Las previsiones en ese sentido son negativas, pues las molestias son el preludio inexacto de unos resultados que este martes dictaran sentencia. Además, y con el poco margen existente para la disputa del siguiente partido (el jueves tendrán que viajar a Málaga) no parecería propicio que Acuña entrase ni tan siquiera en la convocatoria. De momento tocará esperar.