Susaeta vuelve a pedir más «concentración» e «intensidad» atrás

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 25.10.2018

Está siendo el ‘punto’ negro del Albacete Balompié este inicio de temporada. La facilidad con la que le marcan goles al equipo de un Luis Miguel Ramis que es consciente de que le falta madurez a los suyos en una fase, la defensiva, en la que tendrán que seguir mejorando.

Y, si en el día de ayer era Eugeni Valderrama quien pedía más atención y concentración en la fase defensiva, en el día de hoy, todo un experto como el guipuzcoano Susaeta también lo remarcaba. Un experto de la categoría advertía sin embargo, no tener que obcecarse con la realidad, pues por su experiencia en otros equipos, no beneficiaba en nada a una cuestión que parece estar en boca de todos. Su argumentación ante los medios:

 

DESCONCENTRACIÓN EN DEFENSA

Estas cosas cuando más las trabajas son peores, cuando estaba en Eibar me pasaba lo mismo. Se trabajan estas situaciones a diario, pero será el míster quien decida cómo afrontarlas. La falta de intensidad defensiva la achaco a la propia intensidad y a la concentración que de manera puntual podamos tener. La estrategia en Segunda da y quinta muchos puntos, tenemos que estar más concentrados. Tenemos que estar muy, muy concentrados en ese tipo de acciones.