Tras las pipas, le toca al tabaco: ¿Sí o no a fumar en el Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.10.2018

En algunos estadios de fútbol en España ya se utiliza dicha normativa de prohibir fumar en los recintos de equipos tanto profesionales como amateur. «La nueva ley permite fumar en los estadios de fútbol al aire libre, no obstante si va a fumar tenga en consideración a las personas que tiene a su alrededor, especialmente si hay menores», refleja la normativa.

En Albacete se permite por tanto la acción de fumar para aquellos que lo deseen, si bien y tras la prohibición en los últimos días de comer pipas (o cualquier otro alimento con cáscara) se ha generado un debate entre la afición albacetista. Los hay que quieren seguir fumando y los hay que optan directamente por evidenciar el problema y que el Club tome nota.

De momento parece un debate aséptico, si bien se quiere trasladar a los dirigente del Albacete una situación que no gusta a un porcentaje de los asistentes del Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva. Y es que al igual que la prohibición de comer pipas y alimentos con cáscara, ¿por qué no va el Club a prohibir fumar durante sus partidos y entrenamientos a los asistentes?