Tomeu Nadal renueva hasta 2021 con el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 29.10.2018

El Albacete Balompié y Tomeu Nadal han alcanzado un acuerdo por el cual el meta balear defenderá la portería del Club hasta 2021.

Tomeu, cuyo contrato con el Club expiraba este próximo mes de junio, tendrá así la oportunidad de seguir sumando partidos con una camiseta que lleva defendiendo desde que el 12 de julio de 2016 fuese presentado en el Carlos Belmonte como nuevo refuerzo del equipo.

Desde entonces, Tomeu ha sumado un total de 93 partidos oficiales con el Alba, siendo clave en momentos importantes, como el partido del ascenso a Segunda ante el Mestalla o convirtiéndose uno de los protagonistas del éxito logrado el pasado curso manteniendo la categoría en el fútbol profesional.

Tomeu, que es uno de los capitanes del equipo y uno de los ídolos para la afición, formará parte así del proyecto que está armando el club y en el que él ha mostrado su deseo de participar en todo momento, algo que satisface al director deportivo, Mauro Pérez, que se congratula de la continuidad del portero balear.

Mauro Pérez: “Por el rendimiento que ha dado desde su llegada, Tomeu se merece esta renovación”

“Es un futbolista que por el rendimiento que ha dado al club tanto en la temporada del ascenso, como la pasada y lo que llevamos de esta, se merece de largo esta renovación. Además, a nivel personal, se ha adaptado muy bien a la ciudad y al club. Desde el principio él tenía toda la intención de quedarse y nosotros de renovarle, por lo que ambas partes pusimos mucho esfuerzo para lograr esta renovación”, indica el director deportivo.

Con un acto que tendrá lugar mañana a las 13 horas en el Carlos Belmonte y en el que estará presente Tomeu, junto al Vicepresidente y consejero delegado, Víctor Varela, y el director deportivo, Mauro Pérez, quedará cerrada esta importante renovación para el Alba.