oviedo arroyo capitán de la fuente ramos

Una agresión, un gol en fuera de juego y otra acción criminal, así perjudicó De la Fuente Ramos al Alba

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.10.2018

No fue el partido de un Oliver De la Fuente Ramos que perjudicó sobremanera al Albacete Balompié en la tarde de ayer en Oviedo. No propugno justicia en su sentido más literal y perjudicó a uno de los dos contendientes con algunas acciones que pasamos a analizar a continuación.

1o. El gol de Folch en fuera de juego. Acción que, como se aprecia en la imagen sitúa a Folch (rematador) por delante del último defensa del Albacete. El flagrante error fue de su asistente 1, García Aguilera.

2o. Agresión de Cristian Fernandez sobre Javi Acuña en el minuto 14 de partido. El jugador azul fue con malas intenciones sobre el ‘torito’, a quien pisó, literalmente, hasta en tres ocasiones. Lo hizo de manera vehemente y debió ser expulsado Fernández. Minuto 14 recordemos.

3o. Entrada criminal de Forlín sobre Eugeni Valderrama. Sin intención de jugar el balón y casi a la rodilla, el mediocentro azul propinó una tremenda patada con los tacos por delantero a un Eugeni que salió, para fortuna del deporte, andando del campo. Forlín recordemos no vio ni amarilla, y el De la Fuente Ramos no apreció ni falta en la accion.