“Veo la cara de los jugadores del Alba y veo su ilusión, todos saben lo que tienen que hacer, somos un equipo”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 05.10.2018

En la mañana de hoy hubo tiempo también para resaltar de manera individualizada a algunos jugadores del Albacete Balompié. Acuña, Bela u Ortuño fueron algunos de los ‘protagonistas’ en la previa de Ramis, quien habló maravillas de todos ellos aunque en especial del paraguayo, ‘el torito’ Acuña.

Sobre el carismático y polivalente delantero del Alba, Ramis asentía las condiciones, naturales, que mantiene tanto dentro como fuera del vestuario, alabando a un jugador que está encontrándose feliz en el que está siendo su regreso a España. De paso, Ramis Monfort acabó hablando de las sensaciones que le transmite el vestuario del equipo, el cual no conoce todavía la derrota tras casi dos meses de competición.

HABLA DE ACUÑA

Javi Acuña transmite muchísimo. Luego acierta y se equivoca como todos, pero lo hace de manera muy vistosa y lo pone al servicio del equipo. Estamos creciendo y en el fútbol todo se contagia, es un juego colectivo. Les veo la cara a los chicos y veo su ilusión, todos saben lo que tienen que hacer, somos un equipo.