VÍDEO: El Fundación Albacete sucumbió ante el líder (1-4)

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 27.10.2018

El actual líder y campeón de Liga en la temporada pasada fue demasiado para un Funda que pese a la contundencia del resultado plantó cara en todo momento y tuvo opciones de empatar.

El partido comenzó con una doble ocasión del Atlético que abortó Elena de Toro, de nuevo pletórica. Tras eso el Fundación Albacete se estiró y no solo presionó y buscó al rival sino que tuvo una clara ocasión en las botas de Bulatovic. Pasaron los minutos hasta que en el 20 Jennifer Hermoso inauguró el marcador. Con la inercia positiva las colchoneras atacaron en tromba, obligando a lucirse a De Toro una vez más. Pero en  el minuto 36 lograron doblar la ventaja con gol de Mesegue. Con 0-2 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el Funda salió con energías renovadas. El cuadro de Del Valle buscaba acortar distancias, y en el minuto 72 lo consiguió al transformar Alba Redondo un penalti cometido sobre ella misma. Premio merecido para la ‘10’ por su enésimo gran partido. Eso hizo que las albacetistas se volcasen en pos del empate, algo que aprovecho el Atlético de Madrid para, por medio de Robles y de Hermoso, colocar el definitivo 1-4.