VÍDEO: ¡Tremendo! Hasta al Atlético Albacete le roban, ¡con un penalti inexistente!

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.10.2018

El disparo del jugador del Manchego dio en Fer, jugador del Atlético Albacete de Fran Noguerol en partido disputado el pasado sábado en Ciudad Real y que acabó con derrota albacetista (1-0) merced al injusto gol del Manchego tras un inexistente penalti.

https://twitter.com/deportescmm/status/1053939584768397312?s=21

El propio autor de la accion polémica del partido, el albacetista Fer, salía a escena en redes sociales con el siguiente mensaje, aclarando que la pelota no le toca en la mano y sí en la cara, dejándole KO durante algunos instantes sobre el césped. Las imágenes son claras y no hay lugar a equívoco.

https://twitter.com/fernandonh6/status/1053975557652799488?s=21

Ver para creer que con el primer equipo del Alba no tengamos bastante y la información días después sean los ‘robos’ sufridos, en plural, por el Albacete Balompié, tanto en el primer como Segundo equipo.

 

DENUNCIAS EN EL FILIAL

El ‘robo arbitral’ en referencia al partido contra el Manchego fue objeto de denuncias por parte de los integrantes del Atletico Albacete, que manifestaron su descontento con el colegiado Pablo Pardo Matamoros y sus ayudantes Javier Martinez Muela y Daniel Hernandez Granizo.

Tanto los propios jugadores del filial como algunos integrantes del equipo albacetista mostraron su disconformidad después en las redes, denunciando el hecho y poniendo el foco sobre un árbitro principal que, según hemos podido conocer, ya es reincidente contra los intereses del Alba en las categorías inferiores.