Y el VAR en Segunda, ¿para cuándo?

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 10.10.2018

Sigue coleando y de qué manera la derrota del Albacete Balompié el pasado domingo en Oviedo, ya que aunque el equipo de Ramis completó su peor partido en lo que va de temporada, lo cierto es que de haber existido el VAR en Segunda División el resultado seguramente no habría sido el mismo.

La acción más grave que se comió De la Fuente Ramos fue la salvaje entrada de Forlín sobre Eugeni. El colegiado no señaló ni falta, y de haber existido el VAR se habría visto que la acción era de roja directa, o cuanto menos amarilla. El jugador del Oviedo poco después vio la amarilla, por lo que en cualquier caso el cuadro asturiano no habría terminado el partido con los once jugadores.

De La Fuente Ramos tuvo incidencia directa en el resultado porque no vio el fuera de juego en el gol del Oviedo. Con el VAR este tanto no habría subido al marcador, y el Alba fue claramente perjudicado.

Tampoco vio el árbitro este intento de agresión de Cristian Fernández sobre Acuña en el minuto 14, y que en caso de haber existido el VAR en Segunda habría costado la roja directa al jugador del Oviedo.