Acuña: “Estamos con ganas de seguir comiéndonos los campos de fútbol”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 22.11.2018

Carlos Javier Acuña ha comparecido este jueves en sala de prensa. El jugador del Albacete Balompié ha repasado el buen momento de un equipo que el próximo domingo se medirá al Elche en el Martínez Valero, y donde unos dos mil hinchas del equipo blanco, alentarán a los de Ramis. El torito Acuña ha argumentado por tanto toda la actualidad del Alba de la siguiente manera:

BRILLANTE MOMENTO

  • Las cosas están saliendo muy bien, el grupo está muy a gusto. Estamos con mucha confianza y eso se nota el día de los partidos, se nota para bien.

UNOS 2.000 ALBACETISTAS EN ELCHE

  • He leído que habrá mucha gente en Elche de Albacete, es un plus para nosotros. Tendremos a la gente de nuestro lado, es un empujón más para el equipo.

FELIZ EN LA MANCHA

  • Estoy con ganas, este año estoy muy feliz en Albacete. Se nota cuando uno está así, y salgo en el campo con muchas ganas. Siempre intento dar lo mejor de mí. El otro día teníamos que salir fuertes para conseguir los puntos ante nuestra gente.

PRÓXIMO RIVAL: ELCHE

  • El Elche está fuerte en casa, están fuertes en casa. Será difícil pero nosotros estamos bien y con confianza. Será igualado y esperamos que los puntos vengan para casa.

QUEDA MARGEN DE MEJORA

  • Queremos seguir mejorando, todavía queda margen. Se puede subir más, este es el camino y creo que todos pensamos lo mismo: tenemos que conseguir la salvación y después mirar hacia arriba. La segunda es muy difícil pero nada es imposible.

GRAN DEFENSA

  • La parte de arriba está muy bien, juegue quien juegue lo hace bien. Es obra del míster y su trabajo. Y ahora en defensa estamos cada vez mejor. Si estamos bien atrás, arriba tenemos gente importante.

ACUÑA HABLA DE LOS ÁRBITROS

  • Cansa que los árbitros no le piten faltas a Zozulia. No pensamos que haya nada raro, pero los árbitros tienen que hacer las cosas mejor. Todos erramos y no podemos putearlos porque es difícil estar ahí. Fue penalti, fue claro y visto que hubo penalti sobre Zozulia. Esperemos que el siguiente nos lo piten.

SEGUIR COMIENDOSE A LOS RIVALES

  • Quiero ganar en Elche, queremos traernos los puntos. Será difícil pero estamos con ganas de seguir comiéndonos los campos de fútbol.