Albacete Basket sigue KO en una jornada de Plata donde solo venció Almansa

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 15.11.2018

Era el gran partido de la jornada, y no defraudó. Igualdad, mucha tensión y gotas de calidad en el Real Murcia vs CB Villarrobledo. Tury Fernández tuvo un triple para empatar a falta de 14 segundos, pero el balón se salió de aro para condenar a los manchegos a su segunda derrota y colocar al Real Murcia como uno de los tres colíderes del grupo.

El tercero es el HLA Alicante, que ha demostrado solidez y competitividad en su visita a Vic, ante un equipo catalán que fue superior en los primeros minutos pero que llegó más ‘tocado’ que su rival a los últimos. Victorias para el terceto que persigue a los colíderes, formado por el Isover Azuqueca (que venció al Bàsquet Girona con dos triples de Carlos Calvo en los momentos decisivos), el Fragata Morón (comandado por un completo Tanner Omlid) y el Afanion Almansa (vencedor de un buen derbi manchego).

La dinámica parece haber cambiado en Mahón, con un Hestia Menorca abonado al éxito y que remontó al Jafep La Roda con un Javier Hernández en modo MVP.

– Básquet Girona vs Isover Azuqueca 62-66
– Hestia Menorca vs JAFEP Globalcaja La Roda 75-71
– Universitat de Vic vs HLA Alicante 72-87
– Torrons Vicens vs Aceitunas Fragata Morón 59-68
– Arcos Albacete Basket vs Afanion Almansa 58-74
– Real Murcia Baloncesto CB Villarrobledo 68-64