Alberto Perea, ¿en la órbita del Alba para el mercado de invierno?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 21.11.2018

Desde Cádiz aluden a un posible interés del Albacete Balompié en hacerse con los servicios del jugador albaceteño Alberto Perea. El mediapunta no cuenta para Alvaro Cervera y desde la prensa local gaditana apuntan a un posible interés del Alba en el manchego. No obstante, la realidad de una posible llegada del centrocampista parece lejana, puesto que no parece existir interés alguno desde la dirección deportiva en estos momentos.

«No suele gozar de la confianza del entrenador. De los cinco duelos ligueros en los estuvo en el campo, dos fueron desde el inicio y en Albacete completó todo el partido. Ante el Alcorcón fue relevado en el descanso. Frente al Real Oviedo salió al final, en Tenerife jugó algo más de la última media hora y en Lugo, 19 minutos«, destacan en Diario de Cádiz sobre Perea en este punto del calendario liguero.

Del mismo modo, suscitan estos en su publicación que Alberto «no es de los futbolistas que más cuentan para el técnico y el nombre del mediapunta se asocia al Albacete como posible destino en el mercado de invierno«, aluden. Su origen y sobre todo el interés de este en llegar a un equipo que lucha por el play off podrían ser del gusto de un Perea que tiene claro que continuar en Carranza será complicado a partir de enero.