Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 13.11.2018

El balance de esta jornada de los equipos albaceteños de Preferente fue de tres victorias, dos empates y una derrota.

C.D. Caudetano 5-4 Cultural Valdeganga

Los locales se aprovecharon de un buen inicio para marcar los tres primeros goles. El Valdeganga reaccionó y marcó dos goles para recortar distancias antes de llegar al descanso. En el minuto cincuenta y cinco Dani Romero hizo su particular «hat trick» para empatar el partido. El Caudetano tuvo varias oportunidades para adelantarse de nuevo en el marcador. Los de Sergio Poveda lograron marcar dos tantos más gracias a los goles de Jony y Bellota. En los minutos finales, Matiu redujo distancias y el colegiado anuló un gol a Dani Romero.

AD Campillo 1-1 UD Almansa

Durante la primera parte, el Almansa dominó el juego. Los pupilos de Juan Carlos dispusieron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. En el minuto treinta, Sahuquillo se retiró lesionado por Jonathan, quien posteriormente salió del terreno de juego también por lesión. Tras el paso por los vestuarios, el Almansa siguió dominando, pero no tenía fortuna de cara a puerta. en el minuto ochenta y seis Polo sorprendió al Almansa. El jugador del Caudetano aprovechó una gran jugada de estrategia de su equipo para poner a los locales por encima en el marcador. El Almansa no se rindió y Alfonso puso el empate final con un disparo ajustado.

Hellín CF 0-0 Bodegas de Puente de Rus

El Hellín consiguió seguir puntuando cinco jornadas consecutivas. Los albaceteños se mostraron durante todo el partido sólidos en defensa, pero prácticamente nulos en ataque. Ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. El Bodegas de Puente de Rus tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador, pero Eugenio realizó una gran parada a un tiro de Aarón. En la parte final del partido el Almansa tuvo una oportunidad para llevarse la victoria, pero los albaceteños se tuvieron que conformar con el empate.

La Gineta 3-0 Miguelturreño

A los diez minutos, el conjunto albaceteño estaba por delante en el marcador gracias a un tanto de Ángel Manuel Torribio. En los minutos siguientes La Gineta siguió dominando el juego. Miguel Cortés y Pedro Lozano ,en propia meta, dejarían el marcador con el definitivo 3-0.

Huracán Balazote 1-0 Miguel Esteban AD

El Huracán Balazote logró un gran triunfo tras vencer al Miguel Esteban. Los locales dispusieron durante todo el partido de varias ocasiones que no llegaron a buen puerto. Finalmente, Carlos Sanz logró marcar el único tanto del partido y dar la victoria al conjunto albaceteño.