Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 20.11.2018

La duodécima jornada de Preferente se saldó con dos victorias, dos empates y dos derrotas para los equipos albaceteños.

Cultural Valdeganga 3-1 Hellin CF

El partido enfrentaba a dos equipos que pasaban por horas bajas. Las ocasiones se sucedieron por parte de ambos equipos durante los primeros minutos. Landete abrió el marcador tras un cabezazo a la salida de un córner. El Valdeganga volvió a llegar con peligro y consiguió aumentar la renta en el marcador. Ivi enganchó un balón fuera del área que fue directo a las mallas. El Hellín reaccionó y puso el 2-1 gracias a un gol de Bartus. Poco le duró la alegría a los visitantes. Dani Romero ponía el definitivo 3-1 antes del descanso. En la segunda parte el Hellín buscó meterse en el partido sin éxito. Diego, portero debutante del juvenil, realizó dos grandes intervenciones. En los últimos minutos, el colegiado le anuló un gol al Hellín.

Pedroñeras 4-0 C.D. Caudetano

El Caudetano no pudo sumar ningún punto en su visita a Las Pedroñeras. Dos goles de Juanbe, uno de Kike y otro de Dani dieron la victoria al equipo conquense.

UD Carrión 0-0 Huracan de Balazote

El partido fue igualado desde el inicio. La intensidad ofrecida por ambos equipos durante el primer tiempo hizo que no se produjeran apenas ocasiones. En la segunda parte, el Huracán intentó adelantarse en el marcador en varias ocasiones, pero los albaceteños no tuvieron fortuna de cara a portería.

UD Almansa 3-1 Manzanares

El partido comenzó con varias ocasiones para ambos equipos. Gallego y Pascu disfrutaron de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. En los últimos minutos del primer tiempo, Iker despejó a bocajarro un gran tiro de Pascu. Tras el paso por los vestuarios, Manu pudo adelantar al Manzanares con un disparo que se fue por encima de la portería. El Almansa reaccionó de manera sensacional. Abellán asistió a Faura para que este pusiera al Almansa por delante en el marcador. El segundo gol de los albaceteños llegó en el minuto sesenta y uno. Iker cometió penalti sobre Víctor Martí. Faura convirtió la pena máxima y puso el 2-0. Con el resultado en contra, el Manzanares buscó un gol que le diese la oportunidad de entrar en el partido. Tras insistir varias veces, el gol de los visitantes llegó en el minuto setenta y tres. Carmelo transformaba el penalti y ponía emoción al encuentro. El Almansa no quería tener problemas y sentenció el partido un minuto después. Víctor Martí realizaba una gran jugada personal que finalizó con un gran tiro que supuso el 1-3. Tras este varapalo, el Manzanares no tuvo tiempo para intentar empatar el partido.

Miguel Esteban AD 0-0 La Gineta

La Gineta dominó el partido durante la primera parte. Los albaceteños tuvieron varios acercamientos peligrosos que pusieron en dificultades al Miguel Esteban. En la segunda parte, el partido siguió el mismo guion. Los dos equipos apostaban por el juego directo. En los últimos minutos del partido, ambos equipos tuvieron varias ocasiones para conseguir los tres puntos, pero no estuvieron afortunados de cara a portería.