Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 19.11.2018

Jornada de derbis albaceteños en Tercera. Los equipos de la provincia demostraron tener la pólvora mojada y no pudieron anotar ni un solo gol.

Atlético Ibañés 0-0 Atlético Albacete

El partido fue igualado desde el principio. Los dos equipos se repartían las ocasiones. Yaimil y Pruden tuvieron en sus botas la oportunidad de adelantar a sus respectivos equipos. En recta final de la primera parte, el Ibañés fue hacia la portería del Atlético Albacete, pero no puso en complicaciones al guardameta visitante. En la segunda parte, ambos equipos mandaron un balón al palo. El primero fue Manu y después le siguió Álvaro García. Los dos equipos intentaron conseguir perforar la meta rival, pero ningún equipo llegó a materializar sus ocasiones. El encuentro acabó con 0-0 en el marcador.

La Roda CF 0-0 CP Villarrobledo

No se crearon muchas ocasiones de peligro durante el partido. Los dos equipos se guardaban respeto y optaron por tantear el terreno. La Roda tuvo la mejor ocasión en el minuto veinticinco. Perico chutó un buen disparó que despejó Javí López antes de que el balón cruzara la línea de gol según el colegiado. Fran Sabaté y Nacho Huertas también estuvieron cerca del gol. Tras el descanso, llegaron los mejores minutos de La Roda. En el minuto ochenta, Carrasco asistió a Marcos para que este realizara gran tiro que despejó Pucho. Álvaro tuvo la última oportunidad en un disparo que salió desviado del palo derecho.