Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 26.11.2018

Los equipos albaceteños de Tercera siguen sumando jornadas en el grupo XVIII. En el derbi provincial, el Villarrobledo consiguió imponer su pegada y doblegar al Ibañés. Por otra parte, La Roda no pudo pasar del empate ante el Quintanar del Rey.

Quintanar del Rey 1-1 La Roda

El Quintanar del Rey disfrutó de las mejores ocasiones durante la primera parte. En el minuto doce,  Joel estuvo a punto de adelantar a los locales con un tiro que se fue por encima del larguero. Conforme avanzaron los minutos, La Roda fue entrando al partido y teniendo oportunidades para adelantarse en el marcador. En la más clara de los visitantes, Marcos no pudo rematar con éxito una gran jugada de Álvaro Collado. Tras el paso por los vestuarios, el Quintanar se adelantó en el marcador. Beto realizó un excelente cabezazo para poner el 1-0 en el marcador. A partir de este momento, La Roda se volcó al ataque con el fin de puntuar. Fran Sabaté realizó un gran lanzamiento desde la esquina para que Manolo pusiera el 1-1 definitivo con un gran cabezazo.

Villarrobledo 4-2 Atlético Ibañés

El Ibañés empezó amenazando la portería local en los primeros minutos del partido. Javi López tuvo que intervenir tras un remate de Brian. A pesar del dominio inicial de los visitantes, el primer tanto lo firmaron los de Villarrobledo. Ángel Ortiz se aprovechó de una gran jugada de Chato para adelantar a los locales en el marcador. El Ibañés respondió con un disparo de Pablo que se coló al fondo de las mallas, a pesar de que Javi López estuvo a punto de detenerlo. Tras el descanso, el Villarrobledo demostró su gran pegada con los tantos de Nacho Huertas y Ángel Ortiz. Con 3-1 en el marcador, el Villarrobledo tuvo varias oportunidades para aumentar la renta en el marcador. Edu puso emoción al partido con un gol que supuso el 2-3. El Villarrobledo no quiso problemas y Nacho Huertas sentenció el partido.