Así viene la jornada en Segunda: Duelos complicados para los perseguidores…

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 24.11.2018

El Alba mira desde su privilegiada quinta posición la que se avecina una jornada más en Segunda. Con la inevitable tentación de querer mantener los puestos de Play Off y con el difícil compromiso del domingo ante un necesitado Elche (a 2 puntos del descenso), la atención se centra especialmente en los perseguidores de los de Ramis. Y un partido destaca por encima de todos, el que se disputa hoy a las 20h30 entre Cádiz y Las Palmas. Los canarios cierran el Play Off con 22 puntos y el Cádiz es 9º con 20, por lo que es un enfrentamiento de gran importancia para el Alba.

También nos fijaremos en Osasuna (7º con 22 puntos, dos menos que el Alba) que juega hoy a las 18h ante un Deportivo que va 4º y está a 2 puntos del ascenso directo. El Mallorca (8º con 21 puntos, a tres del Alba) tampoco tiene un partido sencillo en la matinal del domingo en casa contra un Numancia que ya está a 5 puntos del Play Off y no se puede permitir más tropiezos si quiere optar a ellos.

Buen partido también el que cerrará la jornada el domingo a las 20h30 entre Alcorcón y Zaragoza, el líder contra un equipo maño que sigue viendo a 2 puntos el descenso.