Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 28.11.2018

El mejor equipo a nivel defensivo de Europa. El próximo rival del Albacete Balompié está ofreciendo las mejores sensaciones a nivel defensivo del fútbol ya no español, si no europeo. Ningún club consigue a estas alturas aguardar los registros de los alfareros en este primer parcial liguero donde han encajado tan solo 6 goles.

Es decir, en 15 partidos de LaLiga 123 han encajado tan solo 6 goles. Registros bestiales para cualquier equipo de fútbol a nivel europeo y en cualquier liga tan competitiva como la Segunda División.

Pero, no solo eso, ya que el próximo rival del Albacete Balompié ha encajado, en los 15 partidos de Liga 123, tan solo en 4 partidos. Números que rallan la perfección en este punto del campeonato y que tildan al Alcorcón como uno de los más complicados rivales que puede tener el Alba por delante hasta finales de 2018.

Solo Sporting de Gijón, Málaga, Nástic de Tarragona y Tenerife han sido capaces de perforar una portería que parece blindada para los rivales. Y por cierto, el equipo canario del Tenerife marcó el camino, endosándole a los alfareros 3 goles en apenas 45’.