David Rocha, jugador del Real Oviedo y con pasado albacetista. LA LIGA

David Rocha, control en el mediocentro

Escrito por:

viernes, 02.11.2018

Es difícil destacar a un jugador por encima de todos en el Gimnàstic de Tarragona. El conjunto ha conseguido tan solo dos victorias en los once encuentros disputados en Segunda división, además, se sitúa en los puestos de descenso en la posición 21 de la tabla de clasificación.

Uno de los jugadores que más minutos ha disputado en lo que llevamos de curso es el centrocampista David Rocha que ha salido a jugar en todos los partidos que ha disputado el equipo de Enrique Martín en la Liga 1|2|3.

El jugador se ha convertido en uno de los imprescindibles en el centro del campo del Nàstic aunque haya llegado este verano al club desde el Real Oviedo. Es un mediocentro que ya pasó por las filas del Albacete Balompié antes de su primera etapa en el Gimnàstic de Tarragona.

En todo el tiempo que ha estado en el club, en diferentes fases, ha disputado 114 encuentros, en los que ha llegado a anotar 15 goles y ha dado 2 asistencias. La última fue esta temporada en la primera jornada cuando el conjunto se enfrentaba al Tenerife. El pase para Fali en el Nou Estadi sirvió para meter el único tanto local en un partido que acabó 1-1.

Futbolista que dota equilibrio al centro del campo del Nàstic, a pesar de la situación del equipo tiene un rol importante en conjunto tarraconense.