Del Valle: «Somos el equipo más goleado de Primera y eso es un problema»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 30.11.2018

Carlos Del Valle comparecía este viernes en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ para repasar el próximo duelo de las chicas del Fundación Albacete. En un momento complicado por la ausencia de triunfos, el preparador del equipo que compite en LaLiga Iberdrola se refería así a la actualidad del cuadro manchego antes de medirse al Logroño:

NUEVA OPORTUNIDAD DE GANAR
  • Tendremos otra oportunidad para cambiar la dinámica y para volver a ser el equipo que queremos. Llevamos seis jornadas sin sumar de tres. Ahora nos viene una dinámica de nuestra liga, y ahí tendremos que dar un golpe sobre la mesa para mejorar la situación.

VOLVER A SUMAR DE 3

  • Será un partido importante y Logroño jugará como una final, pero nosotros sabemos de la importancia de estos partidos. Es importantísimo ganar en nuestra casa, le damos la importancia que parece.

DAR EL ‘DO’ DE PECHO

  • No estoy tocado, soy consciente de la dificultad de esta categoría. Tenemos once puntos y la salvación estará en torno a 25 o 26. El otro día sí es cierto que me marché del partido con sensaciones difíciles, pero ahora es cuando tendremos que dar el ‘do’ de pecho.

EL ALBA, EL MÁS GOLEADO DE PRIMERA

  • No tenemos que escondernos o justificarnos de ninguna manera. No podemos taparnos los ojos, somos el equipo más goleado de Primera y eso es un problema. Lo compensamos siendo el cuarto equipo más goleador de la categoría, nuestra diferencia total de goles respecto a los seis equipos de abajo es la mejor. Sabemos que tenemos que corregir la parte defensiva, debemos saber que todavía hoy no hemos sido capaces de dejar la portería a cero. Y eso para el Alba es un condicionante grande. Luego, podemos aludir a las cuestiones que rodean al equipo, pero no tenemos que ponernos paños de agua fría. Tenemos que mejorar la concentración y mejorar el nivel defensivo.

DOMINGO A LAS 12 EN LA CIUDAD DEPORTIVA ‘ANDRÉS INIESTA’

  • Estamos contentos por volver a nuestro horario habitual de liga. Esto funciona por el tema de las teles, nos gusta este horario y esperemos que la gente pueda venir a ver a las chicas. Esperamos brindarles un buen partido para que se puedan enganchar al fútbol femenino.