“El Albacete ha ofrecido a Pelayo Novo formar parte de la secretaría técnica del Club”

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 01.11.2018

La noticia ha saltado a la luz en las últimas horas tras corroborar el compañero de la Cadena COPE, Isaac Fouto, que el Alba ha ofrecido a Pelayo Novo un puesto en la secretaría técnica del Club.

La noticia tiene lugar en el momento en que Pelayo ha saltado de nuevo a escena tras el incidente acaecido hace unos meses, momento en que el asturiano cayera al vacío en el hotel de concentración del equipo manchego en Huesca, donde estaba previsto esa misma tarde el partido de Liga 123.

https://twitter.com/partidazocope/status/1057782280800923651?s=21

El foco ha vuelto sobre un Pelayo que en los últimos días concedía una noticia de alcance nacional e internacional a la Agencia EFE de noticias. En la misma, el asturiano confirmaba que dejaba el fútbol pero que, afortunadamente, se podía mover por sus propios medios.

Fuentes del Albacete Balompié no han querido señalar si la citada información del ‘Partidazo de COPE’ es verídica o no, resaltando en todo momento que las puertas del Club estarán abiertas para un Pelayo que próximamente saldrá del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.