El ‘ex’ del Alba, Víctor Moreno, el mejor colocado para firmar por el Tenerife

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 30.11.2018

Las informaciones que llegan de Santa Cruz de Tenerife son claras: el ex del Albacete Balompié, Víctor Moreno, es el mejor colocado para firmar como director deportivo del CD Tenerife. Concepción, presidente de la entidad chicharrera, ha mantenido incluso una reunión con el técnico conquense, quien actualmente es parte integrante del Alavés de Primera División.

Sin embargo, la tarea de volver a la primera línea parece seducir y mucho a Víctor Moreno, quien actualmente es el adjunto a la secretaría del club babazorro como también coordinador de los equipos vinculados que el Alavés tiene: NK Rudes y FC Sochaux.

Cuentan en la isla que Moreno, con pasado albacetista, es sin lugar a dudas el mejor colocado en este punto del calendario para sustituir a Serrano, quien ha tenido que hacer las maletas tras un inicio liguero mejorable de los chicharreros. Victor Moreno y su equipo de trabajo (entre los que está el albaceteño Gorgo López) ya habrían presentado su hoja de ruta a la junta directiva blanquiazul, siendo estas horas las decisivas en pos de determinar una decisión que, cuentan los medios locales canarios, se hará en la primera semana de diciembre.