El examen del Albacete 2-0 Nástic

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 04.11.2018

Por Sergio López /

Tomeu Nadal. Notable (8) Evaluación en función del buen trabajo del equipo porque él apenas tuvo que intervenir en el encuentro.

A.Tejero . Sobresaliente (9)  Imperial el trabajo de Tejero en este partido. Tuvo toda la banda derecha a su libre disposición y lo supo aprovechar.

Arroyo. Notable (8) Seguro al corte en todo momento.

Gentiletti. Notable (8) Tras su buen partido en Extremadura, formo pareja de centrales con Arroyo y cumplió a la perfección

Mathias Olivera. Notable (8) Pudo internarse con mucha facilidad por su banda y por el centro, lo que provocó que realizara un gran partido. Sólido en defensa.

Jon Erice. Bien (6) El peor partido de Erice hasta la fecha.

Febas. Notable (7) Tuvo una clara ocasión para matar el partido, pero su disparo fue al cuerpo del portero. Intermitente durante el transcurso del partido.

Susaeta. Notable (8) Volvió a demostrar que esta viviendo su segunda juventud en el Albacete.

Eugeni. Sobresaliente (9) Es cierto que empezó la temporada no gustando a toda la afición, pero a base de esfuerzo, trabajo y calidad se ha ganado ser uno de los favoritos de la hinchada. Brillante partido.

Zozulia. Sobresaliente (10) Sin lugar a duda, el mejor del partido y también su mejor partido de la temporada.

Ortuño. Notable (8) Segunda titularidad consecutiva y primera vez que esto ocurre en la temporada. Fruto de sus dos grandes partidos. Fue retirado con una ovación.

BANQUILLO

Malsa. Notable (7): Poco pudo demostrar, pero lo que hizo, estuvo acertado.

Acuña. Notable (8) Es cierto que salió de refresco, pero el sprint que hace en una de las ultimas jugadas del partido que casi termina en gol, hizo valer la pena su salida al campo. La gente le quiere.

Rey Manaj. Notable (7) Lo intentó, salió con ganas pero dispuso de pocos minutos para destacar más.

NOTA MEDIA: 7,93 Para un Albacete que demuestra que no está donde está clasificado por casualidad. Es fruto de un gran trabajo, que ha ilusionado a la gente, y se vio reflejado en la buena entrada pese al dia, el horario, y la climatología.