El examen del Elche 0 – 1 Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 26.11.2018

Por Sergio López:

Tomeu Nadal.   Sobresaliente (10) No es fácil jugar casi  una hora con uno menos y supo defender su portería a 0 como lo viene haciendo en las ultimas 4 jornadas.

A.Tejero. Notable (8) Por su banda en la segunda parte el Elche atacó más, pero su buen trabajo provocó que el Elche no lograse empatar.

Arroyo. Notable (8) Soberbio partido del capitán.

Gentiletti. Notable (8) ¡que bueno que viniste! Partidazo.

Mathias Olivera. Sobresaliente (10) Valorarlo con un 10 se le queda corto. Inmejorable el partido del lateral del alba.

Jon Erice. Notable (7) Volvió a realizar el trabajo sucio de escoba que no hace nadie y que sin ese trabajo no engrasaría la mecánica del alba.

Febas. Notable (8) Durante la primera parte tuvo un par de destellos de calidad, y tras la expulsión de Zozulia, fue el sacrificado al comienzo de la segunda parte.

Susaeta. Notable (8) Correcto como siempre .

Acuña. Sin valorar (-) Pese a “anotar” el gol su pronta lesión hace que no pudiera ser valorado.

Eugeni. Notable (7) Por momentos se le vio desubicado pero cuando entró al partido genero el peligro que tenia que generar.

Zozulia. Suficiente (5)  Perdió los papeles en la jugada de su expulsión. Está más que perdonado.

BANQUILLO

Malsa.  Sobresaliente (9): El mejor partido hasta la fecha con la elástica del Albacete.

Ortuño. Notable (7) Estuvo muy solo durante toda la segunda parte arriba y apenas pudo generar peligro, pero estuvo acertado en gran parte de las acciones en las que intervino.

Gorosito. Notable (8) Su función era clara, repeler todas los ataques del Elche en los minutos finales y cumplió a la perfección

NOTA MEDIA: 7,92 Para un Albacete que hizo feliz a las más de 2000 gargantas que se dejaron su voz en el Martinez Valero.  Victoria de casta coraje y corazón.