Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 26.11.2018

El primer periodo fue de máxima igualdad, con dos equipos bien plantados en el campo que intentaban usar sus armas para adelantarse. El balón rodaba la mayor parte del tiempo por el centro del campo, con ambos equipos trenzando jugadas sin llegar a finalizarlas.

Fue en el minuto 18 cuando llegó la primera ocasión de peligro. Eunice se internó en el área albacetista y se plantó ante Vanessa Córdoba, que hizo gala de reflejos y agilidad evitando que las madrileñas se adelantases con una gran intervención. El Funda no quiso ser menos y buscó con ahínco la meta visitante.

Así, en el minuto 34, tras una gran jugada coral, Bulatovic sacó un potente disparo desde fuera del área que obligó a lucirse a Paula. Con esa igualdad en todos los sentidos nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad los dos equipos salieron con fuerza y ganas de adelantarse. Bulatovic y Mati tuvieron oportunidades para desequilibrar el marcador, pero fue el Madrid CFF quien se adelantó en el minuto 69 con un gol de Alba Mellado.

Acto seguido a punto estuvo de empatar el Funda con un gran disparo de Mati que repelió el larguero. El Funda no cejó en su empeño. Kuki y Sofía lo intentaron pero sin suerte y las nuestras quedan eliminadas de la Copa de la Reina.