El Fundación Albacete sigue teniendo una asignatura pendiente: La defensa (2-3)

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 17.11.2018

Imágenes: Albacete Balompié

Aseguraba Carlos del Valle en la previa del partido de hoy que iba a ser un encuentro de muchas alternativas y así fue. Cinco goles se vieron en el Campo Soliss en un partido que acabó en derrota para las locales.

Y eso que el inicio para el Funda fue muy prometedor. Las albacetistas dominaban el balón y el tiempo del partido, marcando el ritmo y gozando de las mejores ocasiones. Y gracias a ello, en el minuto 14 Bulatovic enfiló la línea de fondo, centró al área en busca de Carmen Fernández y una defensora bética tocó el balón lo suficiente para cambiar la trayectoria y convertirlo en el primer gol. Fue en propia puerta pero el Funda recogía los frutos de su gran arranque.

Pero cuando mejor estaban las nuestras sufrieron un mazazo en forma de lesión de Pauleta, que se tuvo que retirar del campo con claros gestos de dolor en su rodilla. A los pocos minutos, en el 20, Priscila anotaba el gol del empate, lo que descentró al equipo local, que perdió el control del partido, que pasó a manos de un Real Betis que en el minuto 46 de la primera mitad se puso por delante gracias a un gol de Parra.

En la segunda parte el Funda tuvo un inicio enérgico, con ocasiones claras y demostrando que ninguno de los golpes recibidos le habían tumbado. Así, en el minuto 66, Kuki remataba una gran asistencia de Alba Redondo para devolver la igualdad al marcador. Tras ello vinieron unos minutos de tremenda igualdad y ocasiones para ambos equipos, el partido podía caer de cualquier lado, pero fue el Real Betis el que anotó. En el minuto 82 Bea Parra marcaba su segundo tanto de la tarde y volvió a poner a las verdiblancas en cabeza. Así concluyo un partido en el que el Funda mereció al menos puntuar.