Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 07.11.2018

Salvo que el destino le juegue una mala pasada al Albacete Balompié, los técnicos del equipo manchego, con Luis Miguel Ramis a la cabeza, tendrán ahora un problema cara a su visita del domingo a las Islas Canarias (Heliodoro Rodríguez López, 20h00).

Y ese no es otro que el ‘bendito problema’ de tener a todos los jugadores de la primera plantilla a disposición del equipo, ya que, sin sancionados ni lesionados (este martes Nico Gorosito regresó al trabajo con sus compañeros tras su lesión en Málaga) el ‘jefe’ Luis Miguel Ramis tendrá que ejercitar y mucho la cabeza para analizar con qué once saldrá en un estadio donde la exigencia volverá a ser máxima.

Pero antes del once titular, Ramis y su cuerpo técnico, en quien el técnico tarraconense se apoya y mucho en todas sus decisiones, tendrán que conformar una convocatoria en la que los 23 futbolistas del primer equipo estarán a disposición para jugar el partido.

Dos porteros, ocho defensas, ocho centrocampistas y cinco delanteros son los efectivos con los que el cuerpo técnico del equipo albacetista tendrá que completar una convocatoria de 18. Es decir, que hasta cinco jugadores se tendrán que quedar en La Mancha en lo que será el último viaje a las Islas tras los efectuados ya a Las Palmas y Mallorca.