“Estoy muy cómodo con este sistema, soy muy feliz y este año estoy disfrutando mucho”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.11.2018

El mediocentro guipuzcoano del Albacete Balompié Nestor Susaeta ha comparecido en zona mixta. A la conclusión del triunfo manchego sobre el Nàstic de Enrique Martín, el de Eibar corroboraba las siguientes argumentaciones:

 

El resultado ha sido corto. Ha sido un partido en el que hemos dominado. Nos vamos muy contentos, le damos mucho mérito a este triunfo. El resultado ha sido corto, pero son tres puntos más.

 

La lectura de hoy es tremendamente positiva. La semana pasada jugaron unos y hoy otros, juegue quien juegue lo hace bien y todo el mundo está aportando. Ha sido una victoria de equipo, estamos muy bien y se ve en el campo.

 

Bendito problema para Ramis. Cuando nos toque jugar, lo tendremos que hacer bien. Creo que en el vestuario teneos gran talento y sobre todo buen ánimo. Somos un vestuario muy sano y muy bueno.

 

Nunca he apostado, y mira que llevo años en el fútbol. No me gusta mojarme, llevamos 20 puntos y son muy buenas cifras. Hemos estado muy bien, tranquilidad y 50 puntos primero.

 

Estoy muy cómodo con este sistema, soy muy feliz y este año estoy disfrutando mucho. Creo que este estilo de juego me favorece, soy valiente y me ofrezco al equipo. Tengo valentía, me gusta este fútbol de Ramis.

 

Con 2-0 no hay problema por el cambio. Bromas aparte, siempre he dicho que no tengo egos. No voy a cambiar de Club ni nada extraordinario, por eso en su día tomé la decisión de marcharme de un gran club a otro como este.