Figura del rival: Luis Milla, en busca de puntos

Escrito por: Alberto Escobar

viernes, 09.11.2018

El CD Tenerife que no se encuentra en su mejor momento recibirá este domingo a un Albacete Balompié con un recorrido inverso, ya que ostenta una posición soñada en los puestos de playoff de ascenso.

Ante esta situación y la última derrota del conjunto en el estadio de Los Pajaritos frente al CD Numancia es difícil destacar una figura del equipo insular. Uno de los jugadores más utilizados por Oltra es Luis Milla, el centrocampista es un habitual en los onces del técnico.

El jugador ha disputado todos los minutos de todos los partidos que el CD Tenerife ha jugado en la competición liguera durante esta temporada. En los últimos encuentros ha aumentado su presencia con una asistencia en el encuentro contra el Real Zaragoza y un gol en la victoria contra la AD Alcorcón.

El jugador llegó desde el CF Fuenlabrada en el anterior mercado invernal. También ha estado presente en otros clubes de la categoría como el Alcorcón. Salió del  equipo, contra el que ha anotado su último tanto, en el verano de 2017.